No deja de sorprender que Beyonce, que junto con su maridito, forma la pareja más lucrativa del momento, se preste a según qué cosas por dinero, como si fuera una artista mucho más modesta.
Al final va a ser verdad eso de que cuánto más se tiene, más se quiere.
Os cuento: tan sexy como la veis en las fotos se ha puesto la chica del Single Ladies para actuar en una fiesta privada para el hijo de Gaddafi por la nada despreciable cifra de 1,2 millones de euros.
Vamos, que por ese dinero a ver quién no enseña pantorilla…El niño –que ya no es tan niño- del polémico líder libio se encaprichó de ver a Beyonce en directo y en lugar de irse a un concierto como todo hijo de vecino, la contrató para su fiestecita privada en Saint Barth por un suculento cheque.
Fotos de la actuación privada de Beyonce para el hijo de GaddafiLas fotos no tienen desperdicio y a los niños ricos les falta poco para babear ante los contoneos de Beyonce, que incluso se tira al suelo, aunque, eso sí, señala su anillo de casada como advirtiendo al personal.
No me negaréis que la situación tiene un punto rancio tremendo.
Beyonce ha recibido muchas críticas por haber accedido a la propuesta de un personaje que suscita tanta controversia a nivel mundial.
Desde luego, la publicación de estas fotos no van a sumar a la imagen de la diva.
Fotos de la actuación privada de Beyonce para el hijo de GaddafiVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.