Albir, el último eliminado (junto a su pareja Cristina) de Fama ¡a bailar! ha respondido las preguntas hechas por los internautas.
Sobre todo, se siente apenado por haber estado tan poco tiempo en la escuela, donde está seguro que hubiese aprendido y demostrado todo lo que sabe hacer.
Quedarse a un paso de la gran final da mucha rabia, sinó que se lo digan a Marisa, que llora cada vez que piensa en la posibilidad de quedarse a las puertas.
Está contento con su pareja, Cristina, con la que congeniaba, pero de poder escoger le hubiera gustado ser pareja de Raquel.
Desde luego, la riojana causa impacto en los compañeros pues más de un expulsado ha manifestado ser de la misma opinión que Albir.
Es más, ve a Raquel y Ginés como la pareja más fuerte de la escuela, por delante de Marisa-Nito y Eva-Sergi, y es que ella es una bailarina muy completa, cosa de la cual se beneficia el murciano, que llegó sin base técnica alguna.
La verdad es que es una de las parejas más viscerales y apasionadas del reality.
Se siente identificado con Sergio Alcover en cuanto a estilo de baile; es una pena por eso que no le hayamos podido ver preparando una coreo con él.
De todas formas, Albir recuerda la última coreografía hecha con Cristina como el mejor momento vivido dentro de Fama ¡a bailar!Agradecer a todos el apoyo que me han dado, los comentarios que han hecho y que aunque haya sido poco tiempo le he disfrutado mucho.
Os quiero decir mi frase: No os rindáis y cumplid todos vuestros sueños.
Nada es imposible.
– AlbirVía