Fama ¡a bailar! 3 ha dado comienzo con el dj poniendo música y Sergio Alcover presentando a todos los alumnos, profesores y presentadora, la dicharachera Paula Vázquez, que está más zumbada que Pocholo en una plantación de marihuana.
A última hora, se han enterado de que Fama ¡a bailar! 3 ha recibido el Premio Ondas.
¡Enhorabuena, chicos!Pero no todo han sido buenas noticias.
Los nuevos, Omar y Gloria, han sido los nominados de hoy junto a Diego y Lourdes; una decisión merecida y justificada pero que pone a Lourdes en una situación que no se merece en absoluto.
Obviamente, no va a ser ella la que se vaya el lunes, pero siempre fastidia pasarse un fin de semana con la incertidumbre,Pero hay más.
Jenny y Jonathan ya no son pareja aunque desconocen quién será la pareja de cada uno.
Eso sí, Lola y el resto del jurado han pensado qué 3 personas podrían encajar con cada uno de ellos, por lo que este fin de semana deberán de trabajar juntos y el lunes, el jurado decidirá.
Sabía que mimarían al italiano, es que no han hecho otra cosa desde que el primer día; él pidió a Yaima, pues qué casualidad que le ven con ella, además de con Lourdes o Fátima (a esta última la siguen castigando por lo de Adrián).
Se quedará con la cubana, me apuesto lo que queráis.
Por la parte de Jenny, la ven con Diego, Alberto o Juan.
Los inmunes del miércoles y por segunda semana consecutiva, Yaima y Javier, han dado inicio a la serie de coreografías de pareja con sus respectivas músicas.
Culebrón Jenny y Jonathan capítulo tres mil setecientos ochenta y siete.
El último ensayo con Marbelys antes del día de las nominaciones ha sido demencial; nunca había visto nada igual.
Para empezar, Jonathan llega tarde a clase, algo que cabrea mucho a la disciplinada profesora y opta por largarse, haciéndoles perder el mismo tiempo que le han hecho perder a ella.
Luego, ha vuelto, la pareja ha intentado ensayar pero Jonathan ha pasado muy mucho de aplicarse, por lo que Marbelys se ha cabreado de nuevo, ha recogido el cd y se lo ha devuelto.
El italiano le ha perdido perdón y ella le ha echado un rapapolvo de aúpa; luego, han repetido la coreo y, esta vez sí, ha dado el 100%.
Ha sido muy frustrante, la verdad, pero es que después, Jonathan se ha ido a ensayar solo con una cara de rabia que no podía mientras que Jenny lloraba en la cama, con otra rabia distinta, más tirando a impotencia.
En la coreo de hoy, cabe destacar el sabio comentario que ha hecho Marbelys “hace falta una actitud madura ante el trabajo“.
Si es que esta chica me encanta cuando habla, dice verdades como puños y, además, en el momento justo.
Luego, han bailado Albert y Sarai, que han estado mucho mejor que antesdeayer; él y por primera vez, ha brillado en el escenario.
También han sido positivas las valoraciones para Wiki y Virginia, pues la pareja ha cambiado el chip y está avanzando progresivamente.
Como colofón, Leti y Alberto nos han regalado una demostración de streetdance que ha hecho levantar a Sergio Alcover y aplaudir de lo contento que estaba.
A continuación, dos parejas de funky.
Nerea y Juan han demsotrado mucha energy pero Lola ha visto que ella se ha desconcentrado un poco al principio; eso sí, se ha recuperado rápidamente.
No se podría decir lo mismo de Omar y Gloria, cuya coreo ha sido un poco como la de los demás cuando entraron en Fama, una cagada.
Él se ha equivocado y, por lo general, iban demasiado precipitados.
Diego y Lourdes han sido los últimos en bailar y la coreo no ha estado al nivel.
De hecho, no iban coordinados y él se ha pasado la coreo mirándola a ella.
Fátima y Keko, los salvados, han puesto la guinda a las nominaciones con la tranquilidad que supone quedarse una semana más.
Fotografía