×

Fama ¡a bailar! 3 Lourdes y Jonathan… ¿enamorados?

Parece que, al fin, llega el Amor en mayúsculas a Fama ¡a bailar! 3; le ha costado, pero va llegando, y es que con tanto recelo y envidias, le costaba salir a flote.
Pero aquí lo tenemos, en forma de Lourdes y Jonathan, y es que la pareja de baile podría estar mirándose con ojitos tiernos.

Les hemos visto morreándose de lo lindo en las coreos de Rafa Méndez, pero eso era exigencia del guión (y de la mente calenturienta del coreógrafo, también), y, visto lo visto, podríamos verles besándose pero de pasión verdadera si la cosa sigue así.

El desencadenante de todo esto ha sido el viaje a Londres de Jonathan para recibir su premio profesional.
Puede que haya estado fuera dos días o, incluso, solamente uno, pero se han confesado mútuamente haberse echado de menos; es más, el italiano le ha dicho que pensaba en ella cuando estaba en Londres, ¿creéis que le habría pasado por la cabeza ese pensamiento si Jenny no hubiera pedido el cambio de pareja? soy mala, lo sé, pero las cosas están como están.

Pues bien, de repente, nos enseñan abrazos entre ellos dos, besitos en el cuello, declaraciones de amor (”ti amo, ti amo”), una especial atención de él hacia ella… Vamos, un sinfín de actitudes que demuestran que, por lo menos, Jonathan y Lourdes se quieren mucho, ¿o hay algo más?Fijáos en lo que ella le comenta en el plató, durante uno de los descansos del programa, ¿le está diciendo que no se lía con él porque está en un reality? Todo parece apuntar a que sí.
Dejadla, dejadla, que pronto le caerá una coreo de funky y entonces… ¡arderá Fama!Pero hay un “bonus track” en este post, sí, sí.
Y es que Jenny ha vuelto a sacar de la chistera el tema de Juan, pues ella dice que le gusta y que está segura de lo que siente; el otro se da piquitos con ella pero nada más; es tan ambiguo que algunos sospechan de que no sea gay.
Yo no digo nada, pero Alberto ya les informó de que su hermano no estaba por la labor de liarse con Jenny, no sabemos si por el reality o porque, simplemente, no le atrae nada de nada.

Lea También