La que le espera a Tamara Gorro cuando llegue a España… Mientras ayer escuchábamos la primera conversación entre la ex tronista y su novio, el ex madrilista Ezequiel Garay, pasada de almíbar y tan cursi como un lazo rosa, en Sálvame destapaban la presunta infidelidad del futbolista con Macarena, una de las participante de Hijos de Papá de Cuatro.
Según Kiko Hernández, Ezequiel y Macarena ya habrían estado juntos antes pero habría sido con la marcha de Tamara a Honduras cuando habrían vuelto a las andadas y eso que la susodicha también tiene novio.
En otras palabras: aquí parece que hay cuernos a diestro y siniestro.
La madre de tal Macarena, que casualmente estaba en plató de público, no desmintió que su hija fuese la amante de Garay e incluso en algún momento se le escapó un sí a las preguntas de Jorge Javier Vázquez, que alucinaba al conocer la información.
Teniendo en cuenta que muchos piensan que la situación de estrés de Tamara en la isla se debía a la dependencia (e incluso obsesión según los psicólogos) que tiene por su novio, cuando se entere de los rumores va a tener un colapso tremendo.
La propia Macarena llamó al programa y sólo desmintió que tuviera novio, no que no estuviera con el madrilista.
Sin embargo, y ante la gravedad de estas noticias, la representante de Tamara entró en directo también en Sálvame para desmentir toda las informaciones, asegurando que Gorro y Garay están comprometidos desde hace algún tiempo, y amenazar con medidas legales.
Vía