Ya os avanzamos que la cuarta temporada de Entre Fantasmas se acaba como si de un cuento de hadas se tratase: con boda e hijo para la pareja protagonista.
Lo que os podemos avanzar hoy por hoy es que ya se ha confirmado que la quinta entrega, que se estrenará en Estados Unidos el próximo mes de septiembre, saltará cinco años hacia el futuro.
Así es que el casting para el pequeño Aiden Clancy de 5 años ha empezado.
Los guionistas de la serie han descrito a Aiden como un niño normal aunque con un carácter bastante serio e introvertido, seguramente como consecuencia lógica de haber heredado el don de su madre.
El hijo de Jim y Miranda también ve fantasmas.
De hecho una de las escenas que se ha avanzado de cara a la nueva entrega situará a Aiden en casa de un amigo jugando, como cualquier otro niño, hasta que vea el espíritu de un hombre triste y de aspecto terrorífico.
En ese momento el hijo de Melinda simulará estar jugando con coches aunque lo que en realidad esté haciendo sea acercarse hacia el fantasma para hablar con él.
¡Qué vida la de este niño!En ese momento Aiden se dará cuenta que el hombre no recuerda quien es pero sí que recuerda que fue herido después de agredir a alguien.
Ante tal situación Melinda tendrá que ver cómo la gente mira con extrañeza a su hijo, como hicieron con ella en su infancia.
Pero su vástago decide seguir sus pasos y ayudar a los espíritus que no consiguen encontrar su camino.
Vía