Categorías: Gente
|
23 marzo, 2020 8:00 pm

Enrique Iglesias y Jennifer Lopez estrenan la canción Physical en un anuncio de Chrysler

Compartir

Como la mayoría de vosotros sabréis, Enrique Iglesias y Jennifer Lopez están de gira veraniega de conciertos por Estados Unidos y al menos hasta principios de septiembre así seguirán.
En cada uno de esos shows, uno de los grandes momentazos es cuando coinciden ambos sobre el escenario cantando alguno de los singles que tienen en conjunto, como por ejemplo Mouth 2 Mouth.

Advertisements

Pues bien, en primicia para la firma de coches Chrysler, uno de los patrocinadores de su gira, Jennifer Lopez y Enrique Iglesias han adelantando una nueva colaboración.
Se titula Physical y que cuenta con la producción del DJ y productor holandés Afrojack.

Advertisements

Por tanto, a pesar de los escasos 30 segundos que dura el anuncio, no es complicado intuir que se tratará de un uptempo bailable dance house.
Sobre el spot, poco que decir, ambas estrellas llegando a un escenario con imágenes de varios de los modelos de la firma automovilística de fondo.
Tendremos que esperar para escuchar el tema completo o si en algún futuro nuevo spot tendremos más extractos de la canción, nunca se sabe.

Vía

Más leídos

En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

';