Este lunes Fox ha emitido el capítulo final de la tercera temporada de Dexter, en el que el asesino justiciero y su novia Rita por fin celebran su boda.
El episodio que emitió ayer la cadena de la plataforma digital significa un paso de gigante en los esfuerzos del protagonista por ser, o más bien aparentar, una persona normal.
De hecho en los votos matrimoniales el personaje que interpreta Michal C.
Hall optó por decir una frase totalmente sincera: “Prometo ser el mejor esposo y padre que pueda ser”.
El último capítulo de la tercera temporada de Dexter está plagado de emociones, aunque sea contradictorio con la manera de ser del protagonista.
En ¿Tomas a Dexter Morgan?, el asesino sin sentimientos experimenta una sensación muy extraña para él justo en el momento en el que piensa que es posible que le maten.
Cuando está tumbado en una mesa atado, a punto de ser asesinado por su semejante, otro asesino en serie, piensa que quiere ver crecer al hijo que está esperando, que quiere criarlo junto a Rita y que quiere ser un buen padre.
Durante toda la temporada la idea de ser padre le había sobrevolado como algo abstracto pero en este preciso momento se convierte en algo real, ¿en un sentimiento?El tema de la paternidad es lo que sobrepasa por encima de todo, también debido a la decepción que ha experimentado el personaje a lo largo de la temporada respecto a Harry.
En este episodio también lo perdona y en la boda, tal como veremos en la galería de fotos que os presentamos a continuación, se presenta en su imaginación junto a su madre biológica.
Sin duda esta es una nueva línea dramática de cara a la próxima temporada.
¿Resultará al fin que Harry es realmente el padre biológico de Dexter?Fotografías