Demi Lovato era una chica Disney ideal, un modelo para todos los fans de Disney.
Guapa, simpática, correcta, educada y con los valores y esas cosas que tienen que tener los chicos Disney llevados al extremo.
Pero a finales de octubre, supimos que algo le pasaba a Demi, ya que, para empezar, canceló su participación en la gira con los Jonas Brothers.
La gira estaba siendo muy comentada en cuanto a cotilleo, y es que Demi, con su reciente ruptura con Joe Jonas, se veía cantando duetos con él en el escenario sin casi mirarse, luego dejó de hacer los duetos con su ex y además tenía a la nueva novia de Joe muy cerca, porque Ashley Greene, la vampira de Crepúsculo no dejaba a Joe ni a sol ni a sombra.
Ahora sabemos, por un comunicado de Disney que sigue ingresada y Sonny entre estrellas, la serie que protagoniza, va a empezar a rodarse ya sin ella, en Disney dicen que esperarán a que se recupere del todo.
Extendemos nuestro apoyo a Demi y su familia mientras trabaja por superar estos problemas personales, empezar las grabaciones sin ella le permite tener el tiempo que necesita para curarse, sin distracción ni presiones – Portavoz Disney (traducción libre)El hecho es que no sabemos nada de la salud de Demi desde que ingresara en el Centro de rehabilitación, su padre está indignado y echa la culpa de todo a Disney y a la madre de Demi por permitírselo todo, y, por si fuera poco, han salido dos personajes que aseguran tener un vídeo de Demi en una fiesta esnifando cocaína y comportándose de forma violenta con todos los presentes… telita tela tiene la cosa.
Los trastornos de Demi van desde la bulimia hasta el trastorno que consiste en autolesionarse -self injured, como Lindsay Lohan- y por lo que vemos ahora, se podría hablar también de problemas con las drogas.
Espero que se recupere pronto, que supere el mal de amores (que para mí tiene mucho que ver con su emporamiento) y que se aleje de las drogas, porque no queremos otra Lilo, ni otra Britney… con dos ya es suficiente.
Demi Lovato y sus marcas de intento de suicidioVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.