Temas cubiertos
Lucía Bosé murió a la edad de 89 años a causa del Coronavirus. La veterana actriz tuvo una carrera llena de éxitos como «Muerte de un ciclista».
Lucía Bosé ha fallecido este lunes a la edad de 89 años. La actriz y madre de Miguel Bosé, que ya tenía mala salud, también murió por Coronavirus.
Unos minutos después de que las agencias anunciaran la muerte de Lucía Bosé, su hijo Miguel publicó una foto y un mensaje en su página oficial de Instagram: «Queridos amigos…
les informo que mi madre Lucía Bosé acaba de morir. Ella ya está en un lugar mejor».
Hija de Domenico Borloni y Francesca Bosè, Lucía trabajó como vendedora en la famosa Pasticceria Galli de Milán: allí el director Luchino Visconti se fijó en ella y la introdujo en el mundo del cine. En 1947 fue elegida «Miss Italia». Lucía protagonizó algunas de las películas más importantes que contribuyeron a la afirmación del neorrealismo italiano. Después de participar en diecisiete películas, Lucía decidió casarse y dejó el mundo del cine, permaneciendo como un personaje muy popular.
Entre las muchas historias, la que más ha caracterizado la última parte de la vida de la gran Lucía Bosé es en referencia a su pelo azul. Una de las preguntas más comunes también en las redes sociales, a la que Lucía Bosé respondió en su última aparición en televisión: «¿Por qué tengo el pelo azul? Porque mi sobrina siempre se ha divertido conmigo, un día me hizo rosa, un día verde. Mi nieta me dijo: «Quédate azul». Y me quedé azul. Siempre tuve la rebelión de no ser el mismo, siempre quise ser diferente.»
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.