Aunque a ojos de todos Chris Brown siempre seguirá siendo un maltratador y un despojo humano, el tío ha querido redimirse, y ha pedido perdón a la cantante Rihanna por los golpes que le metió el pasado Febrero, dejándole la cara como podéis ver en la foto.
Ahora, ya será porque se siente culpable, o porque quiere hacerse un lavado de imagen, ha colgado en su página web (y que podéis ver más abajo) un vídeo donde se expresa ante la cámara (yo no diría que de una manera sincera…pero quizás a los chicos malotes estas cosas les cuesta y por eso se le nota tan tenso) diciendo que lo que hizo fue inexcusable, y que cambiaría todo lo de esa parte de su pasado si pudiera.
Lo que hice es inexcusable (…) Se lo he dicho a Rihanna muchísimas veces y lo digo a ustedes hoy, que lo siento de verdad, que siento mucho no haber sido capaz de gestionar esa situación de forma diferente y mejor.
– Chris Brown (traducción libre)El cantante ya se declaró culpable el mes pasado de los golpes y heridas propinados a Rihanna, ante un tribunal de Los Ángeles.
Ahora ha prometido que “no volverá a suceder jamás”.
Brown, de 20 años, llegó a un acuerdo con los fiscales por lo que realizará seis meses de labores comunitarias, tales como eliminar grafitis y recoger basura, y asistirá a sesiones de orientación sobre violencia doméstica.
En este video en el que dice “lo siento” directamente a Rihanna, quien aún no se ha manifestado al respecto (aunque inexplicablemente hace poco se salieron a la luz fotos de ambos en tono cariñoso… algo que podría hacernos creer que le ha perdonado).
Pero un tío como Chris que tiene que leer su mensaje de perdón en una pantalla (se nota) y que se refiere a la paliza como “el incidente”, lo mínimo que puede llegar a merecerse es un escupitajo en todo el ojo.
En el vídeo, eso sí, no dice nada respecto a las imágenes que salieron de la cantante (supuestamente era ella) desnuda.
Esta es su excusa:Este es el vídeo de las consecuencias de la agresión:Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.