Vemos aquí dos ejemplos de una muchacha que ya tiene algo ganada su carrera, y otra que no.
La de la camiseta rosa es la super modelo de Victoria’s Secret Candice Swanepoel, que si bien aún no ha llegado a los niveles de su compañera Marisa Miller, ya ha ido haciéndose un hueco bastante grande dentro de la marca, luciendo bikinis y mostrando sus preciosos ojos azules y demás encantos corporales.
Aquí la tenemos lanzando una nueva línea de push ups, pero, ojo al dato, no se los prueba.
No entendemos muy bien porqué, cuando la finalidad de estos estrenos es ver a las chicas vistiéndolos (para eso son modelos, digo yo) y deleitarnos con sus desnudos y sus curvas mientras vemos lo bien que les sienta ese sujetador con braguita a juego.
Pero Candice aquí no hace más que abrazar su osito de peluche rosa, y que nada, que se empeña en no ponérselo.
En cambio, su intento de compañera de profesión, más tirando para el lado guarro de la vida, Rhian Sugden, siente que si no nos muestra cómo queda un corset y un buen par de tetas en condiciones no nos íbamos a quedar contentos.
Y se lo agradecemos.
Vale que ella tiene demasiado morbo como para que la contraten desde Victoria’s, pero al menos hace el intento.
La mejor es la foto que se hizo con dos albañiles que habrán quedado flipados al verla con ese atuendo dentro de una tienda de ropa interior gore.
¿Cuál os mola más? ¿el osito ñoño de Candice-Cándida o el entallado encuerado de Rhian, la rubia explosiva?Candice Swanepoel muestra ropa interior sexy y Rhian Sugden le enseña cómo usarlaFotografía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.