Según Belén Esteban, María José Campanario no la puede denunciar porque su adorado Jesulín (adorado por las dos, digo) no la deja.
“Si la cosa está revuelta es porque Jesús no deja a María José que me ponga la demanda”.
Muy clariro parece tenerlo, y oye, no sé yo ya qué pensar.
De todas formas, lo mejor de todo esto es que Belén sigue en sus trece con el tema de que no hay narices (es lo que le falta decir, “¿A que no me denuncias, a que no, a que no?”- esto me lo he inventado, pero podría ser una recreación de una declaración futura de la Esteban, y todos los que me leéis lo sabéis.
“Si me denuncia, la Esteban tiene una cartita muy grande en la manga, el as de oros” eso es lo que ha dicho (eso es amenazar en mi tierra, vamos).
“Podría salir perjudicado el padre de mi hija y mucha gente que tendría que ir a testificar”.
¿Y de qué habla Belén, que parece tn grave y va a pringar a todo el mundo?“Esa carta, para mí, es lo más grande que yo tengo”.
Miedo me da, yo, si fuera la Campa, no la denunciaba, que esta es capaz de tener encandilados a los jueces, como tiene a más de medio país, no me preguntéis la extraña razón, porque no, no la conozco… Pero en fin, el vídeo que os pongo es del momento en el que Belén le decía a la Trapote, la novia del hermano de Jesulín, que teme más a la Capanario que a un bicho verde, que es más digno de ver.