El nivel de satisfacción de las mujeres que residen en Milán debe haber aumentado considerablemente desde que David Beckham ha vuelto a jugar en el equipo, y mucho más aún teniendo en cuenta que Beckham tiene poco de pudoroso y se cambia de ropa en público como podéis ver en las fotografías.
El chico está acostumbrado a eso de posar y se le da de lujo…Beckham se cambia de pantalones en mitad del campo, mostrándonos los calzoncillos y esas piernas torneadas por las que ha suspirado medio mundo.
Para que luego digan que los pantalones en su casa los lleva Victoria…Los calzoncillos, ¿serán de la marca que tanto tiempo anunció y que ahora anuncia Cristiano Ronaldo? En las imágenes sólo llegamos a ver que son negros, pero no le vemos logo o etiqueta alguna para despejar dudas… No obstante, David, te prefiero veinte veces antes a ti antes que al poligonero Cristiano.
Beckham enseña calzoncillos y abdominales en el MilánEl Milán se impuso ante el Juventus y el inglés lo celebró quitándose la camiseta.
La acción no es ni muy deportiva ni muy elegante, pero siempre es agradable ver el torso de Beckham, a pesar de esa manía suya de cubrirse con tanto tatuaje.
Lo que está claro es que Beckham vuelve a sonreír ahora que vuelve al futbol europeo.
Lo de vivir en Los Ángeles puede tener mucho glamour para su señora, que a pija no le gana nadie, pero si uno quiere jugar a futbol, no sería precisamente la mejor ciudad –ni equipo- del mundo.
Beckham enseña calzoncillos y abdominales en el MilánVía