Bueno, vale, fans de Joe Jonas que estáis tristes porque Joe ha caído en las garras de la vampirilla Ashley Greene, podéis poneros más tristes todavía, porque despues de las primera fotos en las que se los veía juntos siguen saliendo, y eso que cada uno está con sus cosas y sus proyectos supuestamente lejos el uno del otro.
Ha sido en un partido de beisbol donde no se daban cuenta de que les hacías las fotos con lo que esta vez los fotógrafos le han hecho hasta una foto con un abracito… y Joe Jonas, el guapo de los Jonas Brothers, tiene cara de tonto mirándola, dejadme que os lo diga.
Ella, divina para la ocasión, como mandan los cánones de Ash, con unas cuñas de medio metro (aproximadamente) para no parecer una pulga al lado de Joe.
No me gusta la pareja, y mira que a Joe cualquier niña le pega, pero Ashley no, no me ha hecho nada, no me cae mal por nada en especial (bueno sí, cuando la ví en persona bien cerquita y ví su trato con la gente en Madrid pude comprobar que es como parece, demasiado estirada y plim) no creo que sea buena pareja para Joe, que es un chico Disney y como tal ha de comportarse.
Os dejo las fotos y así podéis opinar por vuestra cuenta.
Mirad la cara de bobo de Joe en algunas fotos… es lo que tiene el amor, que es ciego.
Pero ciego del todo.
Ashley Greene otra vez con Joe Jonas en un partido de beisbol, abracitosFotografías