El ver a Anne Hathaway sin nada de maquillaje ya no es nada nuevo, son muchas las veces que la pillamos con la carita lavada, con gafas de miope o sin gafas, y sí, está preciosa porque tiene una piel estupenda perfecta para enseñar sin preocuparse y estar orgullosísima.
Lo que sí es un poco nuevo es su aparición estelar en Río en bikini.
En el balcón de su hotel en Río de Janeiro, con una camisa ancha sin pantalones, así la hemos visto.
En un primer lugar hemos pensado que estaba en bragas, pero luego me he encontrado con las fotos del mismo día por la tarde y me he dado cuenta de que no, no eran bragas, era un bikini de rayas que le queda estupendamente bien.
Pasó la tarde dándose unos cuantos chapuzones con el bikini en una piscina de lo más cuca.
Con poca profundidad (para no ahogarse) con su novio Adam Shulman, con el que dicen que se lleva de maravilla y que son una parejita muy mona porque están muy enamorados y esas cosas.
En Río está de promoción de su última película.
Qué mal viven las estrellas, se tienen que ir de promoción de películas y alojarse en hotelazos, pasarse la tarde en piscinas preciosas y salir de cenas por ahí a restaurantes japoneses, porque eso es otra cosa que hizo Anne.
No querría yo esa vida para mí, como en casa en ningún sitio (el que no se consuela, es porque no quiere.
Os dejo las fotos, en el balcón con su camisola moderna al viento y en la piscina, donde se preocupa por colocarse bien el bikini y que no se vea nada que no deba verse.
Os van a dar ganas de tomar el sol, ya os lo digo, está tan blanquita…Anne Hathaway sin pantalón en el balcón y en bikini en la piscinaVía