Hacía tiempo que no hablábamos de Amy Winehouse… me acabo de dar cuenta.
Y la noticia de hoy está referida a sus implantes mamarios, esos que se supone que le sentaron fatal y que iba a tener que quitarse, pero por lo visto, los sigue teniendo y todavía no los controla.
Aquí tenéis a Amy, su moño inseparable y su nuevo noviete, Reg Traviss, que en algunas fotos le mira golosillo el escote a la cantante.
A mí, la verdad, me llama más la atención la raya kilométrica que simpre lleva en los ojo, pero sé que es más noticia el ver que el pezón de la muchacha no es capaz de quedarse quieto dentro del vestido.
¿De dónde habrá salido ese novio? ¿Cómo a un hombre con esas pintas de pringao le puede resultar sexy Amy? Es más ¿Cómo a algún hombre en general le puede gustar Amy? Entiendo que canta bien y eso, pero sexy y guapa, lo que se dice sexy y guapa no es la chica…Aquí tenéis a los tórtolos posando en el photocall del evento y la foto con el pezón fuera de Amy, para que no se diga que se nos escapa una.
Amy Winehouse deja escapar su pezón en un evento con su nuevo novioAmy Winehouse deja escapar su pezón y enseña las bragas en un evento con su nuevo novioVía