La culpa de todo la tuvo Karl Lagerfeld, que hace meses auguró que para este otoño volvería el look robótico-futurista.
Que no sé yo si es que de verdad el diseñador tiene un ojo clarividente para esas cosas, o que todo el mundo hace lo que Karl Lagerfeld dice que va a pasar, por una cuestión de respeto a los mayores del mundo de la moda.
Por eso hemos podido ver en la Semana de la Moda de Nueva York celebrities que se han apuntado a la tendencia, entre ellas a la inclasificable Amber Rose.
Inclasificable porque realmente es difícil encontrarle algún talento u ocupación aparte de la de ser la novia del polémico rapero Kanye West.
Pues de esta guisa apareció la feliz parejita en el Griffin Nightclub, en uno de los múltiples eventos que han tenido lugar en Nueva York con motivo de la Semana de la Moda.
Ella es cualquier cosa menos discreta, con ese mono ajustado de lycra plateado, que a mí me recuerda a los bocadillos que mi madre me envolvía en papel de aluminio para comermer en el recreo del colegio.
Y por si esa cabeza rapada, y ese escaso pelo decolorado no llamaran ya la atención lo suficiente, ella se pone otra vez sus lentillas de gato.
Desde luego, consiguió ser el centro de todas las miradas…Amber Rose, muy futurista en la Semana de la ModaFotografías
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.