Victoria’s Secret ya tiene completita su línea de ropa de baño para el verano 2010, toda una colección de bikinis y complementos para la cual ha estado posando Alessandra Ambrosio, una de las ángeles favoritas de la marca.
Sobra decir que Alessandra está guapísima con todos los modelos, y es que, aparte de que es un bellezón, diría que todos los bikinis son extraordinarios, a cual más bonito y sugerente.
Los complementos tampoco se quedan atrás, aunque servidora prefiere los pareo-jersey a los vestiditos y a esa especie de pijama.
Por desgracia para mi bolsillo y para el de muchas otras, Victoria’s Secret se va a quedar en un mero sueño inalcanzable, y es que la crisis nos va a obligar a tirar de ofertas del Oysho o, lo que es peor, algún bazar chino.
¿Aunque un caprichito de vez en cuando tampoco está mal, verdad? Creo que me voy a probar el bañador negro ese, al estilo Cindy Crawford en su vídeo de hacer gimnasia de los 90…Alessandra Ambrosio y la línea de bikinis de Victoria’s Secret Verano 2010Fotografía