Estamos acostumbrados a verla posando en algún catálogo de bikinis o desfilando en alguna pasarela, presentando alguna colección sugerente de ropa interior, pero Alessandra Ambrosio nos ha sorprendido con esta nueva sesión de fotos en la que aparece realmente increíble.
Con un juego de luz y sombras, Alessandra aparece sexy, sensual, sugerente y muy guapa, enseñando sin enseñar, mostrando sin mostrar… Bueno, algún pezón sí que muestra, la verdad.
De hecho, también nos enseña el culo, desnudo todo él, y es que en una de estas fotografías solamente lleva puesto una especie de cinturón-corpiño enorme y de piel y, claro, si te pones de espalda se te ve allí donde termina la columna vertebral.
De todos modos, tengo que decir que esta chica está extremadamente delgada, tanto que resulta desagradable a la vista cuando la ves desnuda, como es el caso aquí.
Yo le recomendaría que se tomara un buen plato de garbanzos y, para cenar, un plato de migas con chorizo y pimientos verdes fritos, a ver si coge algo de forma, ¡qué está escuálida!Alessandra Ambrosio desnuda y guapísima