La serie de vampiros más extraña de la televisión , True Blood,llega hasta el quinto episodio de su cuarta temporada, en mitad de una trama que va complicándose a medida que avanzamos.
Si no habían bastantes problemas en Bon Temps con la presencia de vampiros en el pueblo, ahora que hay lidiar con varias razas sobrenaturales, parece que no se puede dar un paso sin encontrarse con un problema mayor que el anterior.
En el episodio que veremos la próxima semana, Sookie (Anna Paquin) se encarga de alimentar a Eric (Alexander Skarsgaard), para que recupere pronto las fuerzas.
Mientras, Bill (Stephen Moyer) se involucrará personalmente en el asunto de la nigromancia, y Pam tiene que lucir un velo que le cubra el rostro, destrozado y multilado.
Jesús y Lafayette se dirigen a México para citarse con un chamán y aprovechar su magia.
Y el pobre Jason, mientras, se va recuperando poco a poco.
Todo parece ir arreglándose, pero tranquilos.
Dentro de poco, todo se volverá otra vez del revés, y tendremos más motivos para estar pegados a la pantalla y atentos a lo que ocurra en esta serie de la HBO que parece haberse convertido en una serie de culto.
Ver galerías de imágenes de True BloodLeer más sobre True BloodVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.