La modelo Izabel Goulart ha sido elegida para protagonizar la portada del último número de la revista Moda vestida únicamente con unos shorts y mostrando una delgadez de lo más extrema.
Con la poquita carne que le queda a esta mujer no le haría falta más de una mano para taparse el pecho…Pero debe ser que los diseñadores siguen obsesionados con el tipo “chupa chups” (que sólo se ve cabeza…), porque Izabel es una habitual de marcas tan importantes como Victoria’s Secret, Givenchy o Dolce & Gabbana, marca con la que ha trabajado junto a Isabeli Fontana y Alessandra Ambrosio.
A pesar de la delgadez, la Goulart cuenta con unas piernas kilométricas y un rostro capaz de resistir al despropósito de maquillaje que le han colocado (¿el maquillador era daltónico?) y seguir pareciendo guapísima.
Topless de Izabel GoulartA Izabel parece que la moda no le basta y ha decidido probar en otros campos.
En la entrevista que acompaña las fotos, la modelo cuenta que planea lanzar una línea de pendientes:Me paso tanto tiempo dentro del avión que me puse a hacer pendientes para distraerme, y después decidí hacer de esta afición un buen negocio.
(Izabel Goulart.
Traducción libre)Topless de Izabel GoulartVía