Categorías: Gente
|
22 marzo, 2020 7:12 am

Tetas y culos en el Carnaval de Rio de Janeiro

Compartir

Estos días pasados ha sido Carnaval en todo el mundo, desde España hasta Brasil, pero cada región tiene sus costumbres, tradiciones y forma de celebrar este evento social que, sea donde sea, va siempre acompañado de música y divertimento.
En el caso de Rio de Janeiro, la fiesta y la alegría se multiplican por mil, dando lugar a las típicas rúas de mujeres espléndidas y prácticamente desnudas, con un vestuario muy llamativo a la par que minúsculo.

Advertisements

Unos disfraces así solamente tapan lo más pudoroso o, incluso, ni eso.
Mulatas, caucásicas, da igual; todas ellas van con el culo al aire, embutidas en tangas repletos de pedrería y plumas; traseros, eso sí, que son muy dignos de ver, y es que las brasileñas siempre podrán vacilar de culos perfectos (excepto alguna que otra, que tiene las caderas más anchas que el Camp Nou).

Advertisements

Tiene gracia, por eso, que en Brasil apenas exista el topless en las playas pero que luego, en Carnaval, raro es ver a una chica a la que no se le vean los pezones, ya sea intencionado o porque el mini disfraz se ha vuelto loco con tanto movimiento de samba.

Tetas y culos en el Carnaval de Rio de JaneiroFotografía

Más leídos

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

Así es Carmen Otte Alba, la novia a la que el torero español Juan Ortega ha dejado plantada en el altar, una hora antes de su boda.

';