La fiebre Bieber es tan grande que no sabemos dónde puede llegar ni cómo va a terminar.
Más que los Jonas Brothers en su momento, más que ningún artista musical de su edad ahora, Justin Bieber desata la locura allá donde va, y se ha demostrado otra vez en Australia.
Allí el artista de My world tenía que hacer una presentación, era un concierto para un programa de la tele, pero las fans sabían que iba a estar allí y se presentaron para verlo.
De repente surgió el rumor de que Justin había llegado, y fue tal la locura que 10 fans terminaron heridas, y otras muchas tuvieron que ser sacadas con crisis.
Los paramédicos atendieron a las chicas heridas, y la organización dió por cancelado el evento, por la seguridad de todo el mundo.
Así que Justin en persona les pidió que se marcharan a casa, por la seguridad de todos.
Y sí, cantó una canción para la tele, pero ya en calma, aunque claro está, con el mal cuerpo de lo que había pasado… La verdad, imagino que las fans recordarán para toda la vida el momento en el que se acercaron a su ídolo, de verdad, qué mal rollo…Ahora vienen las preguntas ¿no es demasiado esto para un chaval de 16 años? ¿Creéis que podrá tirar de este carro? A mí me da un poco de miedito… esperemos que las cosas se calmen un poco, porque tan pronto y ya tenemos 10 heridas… os dejo unas fotos de Justin en Sunrise.
Justin Bieber en SunriseVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.