No sé qué tiene Beatriz Trapote que se pasa la vida nominada en Supervivientes 2010 y nadie la echa a la calle.
Hay varias teorías al respecto.
Una que dice que la dejan ahí para chincharla, porque cae mal y la gente quiere verla sufrir.
Otra que dice que tiene de verdad fans.
Una que pone a Belén Esteban como protagonista, es decir, está ahí para chinchar a Belén Esteban, osea, que son los anti Belén los que votan a otros para que se quede y fastidiar a Belén, y la última, por la que sigue ahí sólo porque nadie la vota para echarla porque la ignoramos.
No sé cuál es la teoría correcta, y por mucho que lo pienso ninguna me cuadra, con la que para mí su permanencia en la isla es algo así como un misterio de la naturaleza.
Bien, como sigue en la isla, tiene que haber momentos Trapote, y el último ha sido una carta que le ha escrito su novio, Víctor Janeiro.
Que es una carta es lo que dicen los de telecinco, pero cuando vemos el contenido de la misma, nos inclinamos más por llamarla “nota”, y es que una misiva no puede tener cuatro frases mal contadas.
Víctor le ha mandado una cutre nota y dos fotos en las que salen los dos muy acarameladitos, y ella, claro, para ganar su poquito de gloria, se ha puesto a llorar emocionadísima.
Querida Beatriz, quiero que sepas que tus padres, toda tu familia y yo, por supuesto, te queremos mucho.
Lo estás haciendo muy bien, no estés preocupada, sé fuerte y mentalízate como los grandes toreros.
Sigue adelante, todos vemos el programa, no llores.
Un beso muy fuerte.
Te quiero mucho – Víctor Janeiro¿Qué os parece? Muerta me deja la literatura del torero.
“Con lo que le cuesta a él escribir”, esa afirmación de Trapote me hace dudarlo más, a lo mejor se la han dictado, vete tú a saber…
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.