El tenista Roger Federer, número dos del tenis mundial, y su novia, Miroslava Vavrinec, o Mirka, como a ella le gusta que la llamen, han anunciado en la web del suizo, que van a ser padres.
El tenista número dos del mundo, (porque el uno es Rafa Nadal, si no lo digo, exploto) ha comunicado en su web que:Mirka y yo estamos encantados de comunicaros que ¡¡seremos padres este verano!! Mirka está embarazada y nos sentimos felices de iniciar una familia en común.
Es un sueño hecho realidad para los dos.
Nos encantan los niños y estamos ansiosos ser padres por primera vez.
Mirka se encuentra bien y todo va a la perfecció Roger Federer – (Traducción libre)Federer y Mirka se conocieron en las Olimpiadas de Sydney en el 2000, cuando los dos representaban a Suiza ¡qué romántico! ella era tenista también y luego se convirtió en su manager.
Bueno, pues desde ese mismo momento ya no se han separado.
Ya estamos todos acostumbrados a verla en los partidos contra Nadal a punto de morir del disgusto de ver a su chico relegado a un segundo puesto, intentando ganar sin conseguirlo, con lo que él era… sus primeros planos nos suenan a todos (y yo siempre pienso, qué muchacha más poco guapa se ha buscado este Roger, con lo mono que él es…).
Por cierto, que un ratito antes de que dieran la gran noticia Rogers daba una rueda de prensa en Indian Wells, California, ciudad en la que Federer volverá a sufrir a nuestro Rafa en el Masters de Indian Wells y habló sobre Nadal, dijo de él que “es el jugador más grande del momento”.
Lo sabemos Roger, pero bueno, al menos ahora ya tienes algo más para preocuparte que tus derrotillas, ahora vas a ser papá, y seguro que te sale un retoño con una raqueta en la mano.
No te olvides de enseñarle a jugar como si fuera zurdo aunque no lo sea, a ver si sale como Rafa.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.