Nenas, no nos engañemos.
Por muy buenas que estemos, nuestros hombres no siempre van a sernos fieles.
Los hombres buscan el pan, y aunque tengan a la perfección física hecha persona a su lado, si sus neuronas se encuentran en sus partes bajas y no en su cabezita, siempre acabarán cayendo en la tentación cuando esta llame a su puerta.
Porque si eso de ser guapa y sexy nos asegurase una felicidad en pareja eterna, a Elin Nordegren no le habría pasado lo que le ha ocurrido… Ella, modelo suiza, bellísima y con mucho estilo, se sentía felizmente casada con el hombre al que quería siempre a su lado… ¿siempre?La ahora ex esposa del golfista (golfista de ¡golfo!) Tiger Woods tuvo que tragarse ser una de las mayores cornudas de Estados Unidos, cuando hace pocos meses comenzaron a salirle amantes a su marido por todas partes.
Pero no le salió baratito los continuos deslices al tremendo moreno, ya que le ha tenido que pagar a su ex (y bien merecidos que están) nada más que 100 millones de dólares.
Teniendo en cuenta que ahora ella es más conocida y será más querida por las miles de mujeres engañadas que se sentirán reflejadas en ella, su cotización como modelo subirá como la espuma… Y yo siempre seguiré sin entender porque algunos buscan fuera lo que tienen dentro de casa.
Eso es no darte cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes ¿Que qué se ha perdido? A esta bella maroma, que no está buena ni nada la tía… Tonto Tiger, qué tonto has sido…Recopilación de fotos sexies de Elin Nordegren en bikini y toplessFotografía