Le toca el turno a una de las comedias que despuntó el año pasado y que se convirtió en una de las revelaciones de la cadena Fox.
Raising Hope vuelve el próximo día 20 de septiembre, y como vemos en la promo, nuestra querida pequeña ya ha crecido y ha dejado de ser un bebé.
Bueno, al menos, un bebé quietecito en su sillita.
Ahora tiene más movilidad, y eso es toda una novedad para su padre.
La serie fue creada por Greg Garcia, el también creador de Me Llamo Earl, y tiene todos los elementos que hicieron popular a la serie de Jason Lee, pero añadiendo a la ecuación unos momentos de ternura que no podían faltar, siendo el principal argumento de la serie un bebé de pocos meses.
Jimmy (Lucas Neff) recibe a su hija, Hope, después de que esta haya nacido en prisión porque su madre, un rollo de un día, ha ido a parar allí y tardará mucho tiempo en salir.
Junto al joven de 23 años encontraremos a su familia, un núcleo bastante desestabilizado, pero le ponen ganas para ser la familia que Hope necesita.
Garret Dillahunt y Martha Plimpton, a quien muchos recordamos por su paso por Los Goonies, pero que para los más jóvenes puede resultar más sencillo hacerlo en su papel en How to Make it in America, son los padres de Jimmy y abuelos muy jóvenes de Hope.
La serie ha gustado mucho en Estados Unidos, y en España también.
En nuestro país se emite por el canal Fox.
La segunda temporada nos promete más risas, mas momentos tiernos y algún que otro terremoto causado por la incipiente movilidad de la autentica protagonista de la serie, la pequeña Hope.
Leer más sobre Raising HopeVía