Estoy segura de que los ex-alumnos de Fama ¡a bailar!, de todas las ediciones en general, han tenido un buen asesoramiento a la hora de poder seguir exprimiendo la máquina del dinero, puesto que, meses después de finalizar la última edición y de que los bailarines hubieran hecho cientos de masterclass, actuaciones, etc, algunos han decidido unirse en forma de grupos de baile.
Ya lo dicen, la unión hace la fuerza, y una forma de seguir en el candelero es presentarse como grupo y realizar coreografías más espectaculares porque, al fin y al cabo, la gente busca eso, espectáculo, algo difícil de conseguir con un colo bailarín encima de un escenario (mira a Ginés y Raquel, que van juntos a todas partes).
El otro día os presentábamos a Generation Dance, conformado por bailarines de varias ediciones, y ahora toca el turno a Quality (un nombre algo más original), cuyos componentes son Sandra Granada, Víctor Ares, Javier Vachiano, Ianko Stefanov (estuvo pocos días), Jenny Pedraza, Yohara Sánchez, Fátima Pérez y otros dos, ajenos al programa, Jordi Perramon y Eduard Boada.
También ellos hicieron su presentación en el Primavera Pop, ¿quieres verlos?La pega que le veo a Quality es que son demasiados componentes; el tiempo dirá si reducen el grupo a 5-6 o si, directamente, desaparecen.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.