Después de saber que el juez ha impuesto a Lindsay Lohan la pena de fregar durante 480 días la morgue de Los Ángeles por haber robado un collar en una joyería (a mí que me explique qué necesidad tenía y por qué hizo una tontería así ante una cámara de seguridad), la actriz ha dado la cara y ha hecho sus primeras declaraciones en el famoso The Tonight Show de Jay Leno.
Lindsay se ha presentado vestida muy sobria, con pantalón ancho y blusa negros, el pelo recogido en un moño y, compungida, entró con una ovación por parte del público.
¡Qué fuerte! Imaginaos que aquí se recibe a Julián Muñoz o María José Campanario con vítores en un plató… No quiero ni pensar el pollo que se iba a liar…Pese a los aplausos, Lindsay no se ha crecido y su primera frase ha sido “he tomado un montón de malas decisiones y ahora me enfrento a las consecuencias.
Soy una adulta y voy a hacer lo que me dicen.
Voy a ser responsable”.
Qué remedio, bonita: lleva la contraria al juez y verás…Leno no pudo evitar el morbo de preguntarle a Lohan sobre su experiencia en la cárcel, pero Lindsay no entró en detalles y sólo explicó que fue “una experiencia interesante” y que para ella significó “un toque de atención”.
La actriz –porque se supone que esta chica era actriz hace mucho tiempo ya…- parece arrepentida finalmente: Realmente sólo quiero ser la persona que aspiraba a ser, y ser actriz, y estar en esta industria y hacer películas y hacer lo que amo hacer.
Mis fans son un gran apoyo para que pueda conseguirlo.
(Lindsay Lohan.
Traducción libre)Primeras declaraciones de Lindsay Lohan después de haber sido condenada a fregar en la morgueVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.