Después de haber pasado casi un año ¿alguien se acuerda todavía de Lost? pues parece que J.
J.
Abrams, el creador y uno de los guionistas de la serie sigue obsesionado con la serie, pues no consigue desprenderse de todo lo que con ella tenga algo que ver.
En sus siguientes trabajos, como hemos ido observando, ha contado -diría que siempre- con actores de Lost.
En la serie Alcatraz, que se está rodando actualmente, podremos ver a Jorge García, Hugo Reyes en Lost; anteriormente, se habló del piloto de otra serie en el cual participarían Michael Emerson y Terry O’Quinn, John Locke en Lost, y que se iba a titular “Odd Jobs”, aunque no se sabe nada más de este proyecto.
Ahora, sale la noticia de que J.
J.
Abrams está preparando un nuevo piloto para la CBS en el cual actuará, de nuevo, Michael Emerson, Benjamin Linus en Lost.
¿Obsesión o amistad? Difícil de saber; el caso es que esta serie se llama Person of Interest y su capítulo piloto lo dirige David Semel, responsable también de algunos episodios de Heroes, House, Life o No Ordinary Family.
Person of Interest es un drama que trata sobre un agente de la CIA que, presumiblemente, se da por muerto.
Además, se da la circunstancia de que este mismo agente, de quien no sabemos ni su nombre ni el actor que lo encarnará, ha sido contratado por un multimillonario misterioso (este sí, interpretado por Michael Emerson) que pretende erradicar a los criminales violentos de las calles de Nueva York.
Seguiremos pendientes de este nuevo proyecto y de los siguientes, visto que a J.
J.
Abrams, trabajo no le falta, y, además, parece que el reparto de Lost le es bastante fiel.
De aquí a hacer un piloto de una secuela de Lost, va un paso; desde luego, público tendría, eso seguro.
Leer más sobre J.
J.
AbramsVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.