Después de la despedida de Toño y la ausencia temporal de Jenni para recolocarse un poco las tetas, el programa empezó a centrarse en Noel, a la que hasta el momento no le habían hecho realmente mucho caso.
Lo único que había pasado era lo del nuevo que entró, pero que era muy viejo y aunque le costó lo suyo echarle porque le acosaba, terminó yéndose del plató.
Pero la chica, muy mona con su modelito amarillo, color que resaltaba su tez oscura, se encontraba muy ausente y distante.
Eso o que en general todos en el programa de hoy se habían tomado opio o algo, porque estaban como muy distraídos y se reían por cualquier cosa.
Emma cree que sabe la razón de la falta de concentración de Noel, y por eso le pregunta a su madre: ¿Ha olvidado a David Morales?”… “¡No!” salta Leonor, dejando a su hija con cara de “mamá, cállate la boca de una vez”.
La tronista aclara que no es eso, que lo que le pasa es que “me han llegado rumores, no de que hablen mal de ellos, sino que ellos hablan mal de mí” refiriéndose así a todos sus pretendientes.
Los demás se excusan por encima, diciendo que no la conocen, y que como mucho han podido decir que se nota que tiene carácter.
Pero a nadie le convence ninguno, y la madre vuelve a intervenir diciendo que “espero que algún hombre pueda darle lo que David le pudo dar” (refiriéndose a la chispa que le despertó el otro).
La mujer hasta hizo un llamamiento para que los dos (Morales y ella) tuvieran una última cita para que su hija aclarara sus sentimientos… y todos nos quedamos flipando.
Pipi, que se le notó el otro día tocado por eso de que no quiera a viejunos, salta de repente que él está en la mejor etapa de su vida, y que “los folladores nunca envejecemos”.
“Su instrumento está en buena forma, y siempre lo estará” salta Emma, que hoy estaba muy cachondilla la tía.
Y Miriam le responde que “las folladoras también viven muy bien”.
Ambos pagaron al cerdito, pero bien a gusto que se quedaron.
Ponen entonces la cita a ciegas, con un nuevo pretendiente que Noel no se esperaba.
El chico al menos desde el principio ha sido sincero, y ha dicho que él ha ido al programa a conocer a una mujer, pero que no sabía a quién iba a ser ni había visto nunca la tele.
Sólo le habían dicho que era muy guapa y que tenía 23… “22 años” le corta ella.
¿Muy jovencita? Él tiene 30, pero parece que a Noel le gusta.
El encuentro fue un poco extraño, él salió diciendo que “a mi esta chica me parece guapa, pero no es el tipo de chica” y ella nos hizo reír a todos con un “me ha estado contando… pues no sé lo que me ha estado contando porque no me he enterado de nada” (¿?).
Que fuerte, y ni sabía su nombre mientras hablaba con él.
Aunque lo que le pasaba es que estaba descolocada porque realmente se esperaba una cita con otro chico… e incluso llegó a pensar que igual iba a ir Morales a sorprenderla.
“Yo sí que quiero que se quede” dice Noel, aunque para mi que realmente quería echarle hasta el momento en el que Juan José entró al plató y se quitó la chaqueta.
Musculitos y grandes brazos, y así fue como descubrimos que es Mister Huelva.
Mucho cachondeillo con el chico, todas las chicas del plató emocionadas y a los gritos, y dobles sentidos cada dos por tres.
Que si la carrocería le iba, que si en su interior está bien…Juan José, que se le nota muy sincero, le comenta a Noel las razones por las que ha ido a Mujeres y Hombres y Viceversa.
Resulta que no tenía trabajo estable y que tampoco tenía novia, así que un día dijo “¿por qué no voy al programa”.
“He entendido que ha venido aquí por dinero” salta Noel.
Pero al final el otro ya le aclaró que no, que va a pasar el rato y que si conoce a alguien, mejor que mejor.
Maribel nos deja a todos flipados y coge y le pregunta que si le gusta más la carne o el pescado.
O sea, que si es gay.
Dice que cree que ha entrado para darse publicidad y como chico de portada, porque lo primero que hizo al sentarse fue quitarse la chaqueta y mostrarnos su pecho inflado.
La madre de la tronista le pregunta que a qué se ha dedicado hasta ahora, y él confiesa que ha estado picando de un lado a otro, que ha trabajado mucho en la imagen.
Nadie se termina fiando mucho del chico, pero al menos sincero sí que es.
No desmiente que es muy celoso y lo más gracioso es que no se define como egocéntrico, sino que lo que tiene es una manera peculiar de ser.
Eso sí, él mismo se encanta.
Mujeres y Hombres y Viceversa: Cita a ciegas de Noel y Juan José