×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Noelia está pasiva y se enfada… ¿pensará todavía en David Morales?

Noel sigue estando a la sombra de Jenni… pero como la final de la pija se augura cerca, la rizos puede permitirse este periodo de descanso y desestress para pensar y adaptarse al trono… aunque claro, si eso implica que por ahora tanto sus citas… o perdón, no citas, aburran y que lo único que oigamos son broncas y peleas, pues no se yo muy bien qué preferimos que ocurra con ella.

Por ahora está ahí sentada, y sus pretendientes, en intento de llamarle la atención y que se fijase un poco en ellos, han aparecido con chupetes, por eso de que no le gustan los mayores.
Una broma inocente que sin más ha hecho que Noel esbozara media sonrisa.

Javi, uno de sus pretendientes, de estos que ni llaman la atención ni nada, se ha levantado para preguntarle qué es lo que le pasa.
Ella dice que no es nada, que es algo de fuera, pero que está bien.
Aunque Emma también le confiesa que no la ve bien, que no sabe si es porque no le gusta ninguno de los chicos, porque piensa en Morales, porque no le gusta el trono…Yo más bien creo que es lo primero, que de los que tienen no le gusta ninguno.

Pero la madre, que ya se ha hecho una fija del plató, parece empeñada en que su hija aún no ha olvidado a su ex tronista, y recordó que ya había pedido que vieran si podían provocar un encuentro entre ellos, para que la chica se aclarara.
Claro que diréis, ¡pero Morales ya tiene novia!.
Pues no… ¡confidencia! David Morales está entre dos aguas.
Por una parte Tamara (con la que se fue) y por otra Jasmine (su otra pretendiente).
Ya Tamara soltó que le habían visto muy acaramelado con Jasmine y que podría haber roto con la del piercing.
Desde el programa han intentado llamar a la tercera que se ha metido en la pareja, pero no contesta, y ni sabemos si ella sabía que el Morales aún seguía viéndose con las dos.
Y después iba de legal este tío, ya vemos cómo es realmente…Por ahora se ha quedado en la nada todo eso, a la espera de que nos iremos enterando si David decide venir algún día a contarnos todos sus entresijos, y a dar su opinión sobre la tronista.
Ya apartado ese tema, sus chicos han tenido un mínimo de protagonismo cuando les han pedido opinión por la discusión de verduleras que han tenido Noel y Verónica (la ex pretendiente de David).
De nuevo, protagonismo cortado, porque parece que a nadie le interesa lo que hacen esos chavales… pobrecillos.

Lea También