Los rumores persiguieron a Rubén desde el primer día que se sentó en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa y aunque muchas confidencias no tenían solidez, su fama de golfo y de mujeriego le bastó para ganarse la desconfianza de todos.
Ayer abandonaba el trono disgustado y, mientras estaba fuera, sólo una de sus pretendientas le esperaba: Mery, una de sus dos favoritas junto a Zaira (aunque en segundo lugar).
Con Rubén fuera del trono, Mery concede una entrevista a YOC en la que no se corta en proclamar que a ella le gusta el gallego y que cuando se fueron del programa (al parecer ya dejó el trono definitivamente) le envió un SMS asegurándole que a ella le atraía y que si la quería conocer, lo estaría esperando.
Pero sólo han tenido contacto para felicitarse la Navidad y poco más.
La ex pretendienta sigue defendiendo a Rubén y dice estar convencida de que no se enrolló con Arantxa y que le tendieron una trampa.
Mery lo tiene claro: “a fecha de hoy sigo sin ver pruebas de que Rubén incumplió las normas”.
Mery, pretendiente de Rubén, asegura que el gallego le gusta y que si no tienen algo fuera es porque él no ha queridoMery también tiene buenas palabras para su contrincante Zaira, a la que define como una buena chica.
De hecho, la de Elche asegura que no le extrañaría que fuer tuviera una relación con el gallego porque se notaba que se gustaban de verdad, aunque descarta que tuvieran contacto fuera de plató como se ha rumoreado.
Rubén, piénsatelo bien lo de no llamar a Mery porque chicas como ésta que no se dediquen a criticar a todo el mundo tras sentirse rechazadas, hay bien poquitas en ese programa…Mery, pretendiente de Rubén, asegura que el gallego le gusta y que si no tienen algo fuera es porque él no ha queridoVía