Silvia dudaba sobre su pretendiente Cristian en Mujeres y Hombres y Viceversa ante el rumor de que el catalán había estado enrollado con Laura (ex pretendienta de Rafa Mora y también del trono) mientras estuvo pretendiendo a Samira, lo que daría al traste con su imagen de buen chico.
Laura ha entrado por teléfono para desmentir rotundamente los rumores, a los que ha calificado de “patraña” y ha lamentado que “calentaran la cabeza” a Silvia, a la que ha dicho “tener mucho cariño”.
Laura también ha defendido a Cristian y ha pedido que no dañen su imagen porque tan sólo han coincidido alguna vez porque ambos son de Barcelona y coincidían en algunos viajes hacia Madrid.
Con la versión de Laura, Silvia se ha quedado tranquila porque dice creer mucho más a la ex pretendienta que a la persona que le había contado el rumor, así que Cristian mantiene su puesto de uno de los favoritos y sale indemne de este primer rumor sobre él (porque seguro que llegarán más, que en este programa lo del rumor está a La tronista ha decidido ir apartando también a los chicos que no le provocan ningún sentimiento y hoy ha dicho adiós a Alberto, que era el único chico no metrosexual de su grupo (y el preferido de Pipi).
Pero está claro que el tipo de Silvia es otro…Los ganchos han intentado que se pasara al bando de Maite pero ni ella estaba muy convencida porque él no lo había pedido previamente ni él estaba entusiasmado con la idea porque confesaba no sentirse atraído por la tronista.