La tronista más rellenita de la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa ha llegado pisando fuerte.
Maite Gallego ha sabido venderse como una mujer inteligente y simpática que tiene mucho más que ofrecer que una talla 38 y se ha sentado en el trono con carácter suficiente como para enviar a casa a un amigo del rey del programa, Rafa Mora, en su primer día.
Cuál es nuestra sorpresa que, a pesar de proclamar a los cuatro vientos, que lo importante es el interior y que la belleza física es superficial y pasajera, Maite se empeña en explotar su lado sexy y ha publicado en su página web su portafolio más sensual.
Maite aparece en ropa interior y sobre la cama, con ese peinado bicolor a lo Mónica Naranjo en su inicios, más desfasado que una canción de Georgie Dann.
En otras, Maite pone cara de “come-hombres” e incluso llega a aparecer tapada sólo con una sábana.
El reportaje es tan cutre que no favorecería ni a Miss Mundo.
La foto más sexy de la tronista gorditaEl camino de Maite no va a ser fácil.
Le va a costar mucho encontrar a pretendientes verdaderamente interesados en ella en un programa en el que sólo han tenido lugar los chicos y chicas más guapos de los cástings, siendo muchos de ellos fichajes de agencias de modelos.
Además, cuentan en los foros que la próxima tronista será Silvia Sicilia, la exuberante ex novia de Nacho Vidal, por la que muchos babean.
Me temo que el día que Silvia se siente junto a Maite, muchos de los pretendientes a los que sólo les interesaba la simpatía de Maite, sólo van a tener ojos para las curvas de Silvia…La foto más sexy de la tronista gorditaVía