Recién estrenada en Estados Unidos la 6ª temporada de Mujeres Desesperadas, tenemos nuevas informaciones de la serie y que conciernen a su longevidad.
El guionista Marc Cherry ha firmado un acuerdo con los estudios de ABC en el que se confirma que dicha serie se alargará hasta el 2013, contando pues, con una 7ª, 8ª y 9ª temporada, y de las cuales él será el productor ejecutivo.
A pesar del acuerdo firmado, no obstante, hay que tener en cuenta que el elenco de actores ha firmado un contrato para participar solamente hasta la séptima temporada, por lo que es necesario renovar las cláusulas y, obviamente, los honorarios; y es que el caché, en estos casos, sube exponencialmente al éxito de la serie.
Si los de Friends llegaron a cobrar un millón de dólares por capítulo, imagínate tú lo que pueden pedir las 4 actrices protagonistas que, a día de hoy, se reembolsan 281.
000 € por episodio.
Mientras otras series caen precipitadamente al precipio del olvido, Mujeres Desesperadas se afianza con la garantía del éxito que cosecha en América y en los otros países en la que se proyecta, siendo España uno de ellos.
Y es que las 4 protagonistas mezclan la realidad de la cotidianeidad de una ama de casa cualquiera con la ficción, donde se juntan glamour, emoción y la belleza de todas ellas (Marcia Cross, Eva Longoria, Teri Hatcher y Felicity Huffman), un sueño para cualquier mujer real dedicada a las labores de su hogar.
Aún así, tanto Marcia, Eva, Teri como Felicity tienen ya una edad, aunque sean la envidia de cualquier mujer que tenga los mismo años que alguna de ellas.
Hay que tener en cuenta, por eso, que a esas edades, 4 años pueden ser muchos años, y es que, en el 2013, Marcia Cross tendrá 51 años, Felicity Huffman tendrá 50, Tery Hatcher alcanzará los 49 y Eva Longoria 39, siendo esta última la única que podría permitirse hacer hasta 10 temporadas más, pues es la más jovencita de las 4.
Yo propondría, de cara a un futuro no muy lejano, un spin-off con las 3 actrices más mayores, pasando a llamarse la serie “abuelitas desesperadas“.
¿Sería un puntazo, no creéis? Vía