Una de las novedades con las que nos hemos levantado hoy ha sido con la nueva campaña de Nina Ricci que parece que cubrirá televisión, revistas y publicidad en Youtube.
A través también de un site específico, la firma francesa está promocionando por todo lo alto su nuevo perfume: Nina L’Elixir.
El epicentro de la campaña es un anuncio de televisión protagonizado y cantado por una joven británica llamada Florrie.
Desde su independencia internauta, esta joven batería y cantautora de veintiún años ha llamado la atención este 2010 gracias a sus temas gratuitos.
A pesar de haber sido tentada por varias discográficas, por el momento prefiere esperar.
Para lo que no ha esperado es para dar su salto publicitario por todo lo alto protagonizando la nueva campaña de Nina Ricci.
Lo hace, por un lado, como protagonista de este viaje a un mundo mágico de regalos y manzanas; y por otro, cantando la canción del anuncio, su particular revisión de Sunday Girl, el tema que Blondie popularizaron en 1979.
Anuncio completo Nina L’Elixir Blondie – Sunday Girl
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.