Miley Cyrus sigue en Europa, no ha vuelto a casa por navidad, porque ella se debe a sus fans por completo, así que sigue trabajando estos días, dando conciertos y paseando.
En estas fotos estaba saliendo de su hotel en Manchester, camino del M.
E.
N.
Arena, para dar un concierto.
Café en mano tomaba fuerzas.
Me hacen gracias esas uñas pintadas tan oscuras, y tan cortitas, es una mezcla de mujer fatal y niña pequeña.
Por cierto, que debería peinarse de vez en cuando, madre mía, menudas greñas que lleva.
Y ha hablado, que es lo que nos gusta.
Es un poco raro estar en un país diferente (en Navidad) pero es bastante similar menos por algunas cosas a las que tengo que acostumbrarme.
Es divertido, ya sabes, cuando llegué aquí la primera vez, fue hace poco cuando sólo tenía la serie de Disney y mi música realmente no era reconocida aún … tengo la impresión de que al estar en el Reino Unido puedo ser un poco más yo misma – Miley Cyrus (traducción libre)¿Más? ¿más ella misma? temblad, que como se suelte puede pasar de todo.
Me hace gracia su enorme elocuencia, eso de que es raro estar en un país que no es el suyo, pero que es bastante similar.
No sé, pero si es tan similar no debería ser raro.
Lo que yo digo, primero habla, luego piensa.
Os dejo las fotos en las que luce sus botas para el frío UGG Australia, a mí me encantan… es que es una diosa, es divina hasta con greñas.
Por cierto, ¿os acordáis el rumor de que tenía nódulos en las cuerdas vocales? para mí que sigue igual o peor, porque mirando vídeos del concierto tiene una voz de whiskera que asusta ¿dónde quedó esa voz aguda con la que cantaba por ejemplo best of both worlds?Miley Cyrus en Manchester por NavidadVía