Una noticia graciosa, o al menos a mí me lo parece.
La gran Miley Cyrus, que hace días que no aparece por muchos blogs, por ejemplo por este nuestro, en pleno momentazo de Luna Nueva y todo lo que tenga que ver con la saga, no tiene otra cosa que hacer que decir que a ella, no le gusta Crepúsculo.
Nunca he visto Crepúsculo ni lo veré.
No creo en ello.
No me gustan los vampiros, no me gusta ese lobo que explota en la pantalla cuando veo la tele por las noches, no tengo nada que hacer con ello.
No me gustan las camisas, no me gusta nada de la película – Miley Cyrus (traducción libre)¿Ha dicho que no cree en ello? Miley ¡si es todo mentira, es un libro y una peli! Mira qué casualidad, que lo que tiene que decir la señorita Cyrus de Crepúsculo ahora es justo que no le gusta, ni le interesa, ni nada de nada, pero así saca el tema… ¿No será que está envidiosilla, porque ahora le hacemos menos caso?Y cuando digo “hacemos”, estoy hablando de todo el mundo en general que antes le hacía un poco de caso.
Y es que, desde que no tiene twitter, ha perdido mucho tirón.
Así de dura es la vida Miley.
Y, por cierto, ya quisieras tú un papelito en alguna de las pelis de la saga, o haber sido Jane, como Dakota Fanning, pero hija mía, qué se le va a hacer, no ha podido ser… así que nada, mejor que no te guste, para que no sufras.
Me parto con Miley.
Vía