Michael Jackson se ha mostrado siempre muy interesado en el caso de Jade Goody, en el estado de salud de la chica y en su actitud frente al cáncer; es más, supimos que el cantante tenía especial interés en conocer a Jade antes de que ella falleciera, el pasado 22 de marzo, día de la madre en Inglaterra.
Coincidiendo con su inminente serie de conciertos en la capital inglesa, Michael se pondría en contacto con ella vía teléfono en diferentes ocasiones, hablando con ella el día del bautizo o con algún familiar y/o portavoz de la estrella mediática, para darle todo su apoyo y desearle el menor de los sufrimientos.
Michael hizo a Jade muy feliz en sus últimos días, llamándola a menudo para hablar con ella y dejarle mensajes de apoyo.
– Jack Tweed (traducción libre)El próximo sábado, 4 de abril, será el funeral de Jade Goody y el país debe de estar hirviendo ante la expectación que esta chica ha conseguido levantar.
Será televisado y seguido por centenares de londinenses y, me atrevo a decir, por millones de personas de todo el mundo; como si de un funeral de estado se tratara.
Michael Jackson ha dicho que mantendrá su apoyo hacia ella y su familia y tratará de hacer lo posible para asistir.
Vía