Hace un tiempo se anunció que la cadena Fox había decidido no renovar la serie My Name Is Earl con lo que su emisión tenía los días contados.
Ahora nos enteramos de que los fans de la serie no están dispuestos a que esto suceda y han abierto un grupo en Twitter para mostrar su apoyo incondicional a Earl y toda la tropa que le acompaña.
No es la primera vez, por eso, que la finalización de una serie ha provocado una reacción por parte del público que no estaba conforme con dicha decisión y que se ha lanzado a abrir canales, grupos, montar plataformas o incluso hacer la clásica lista de firmas.
Todo con más o menos resultado.
Mientras tanto, la Sexta sigue emitiendo, desde el 21 de abril, la 4ª temporada de las aventuras de Earl en su intento de redimirse y empezar a ser buena persona ayudando a aquellos a los que, digamos, perjudicó en el pasado.
No sabemos, pues, el nivel de repercusión que tendrá esta iniciativa pero lo que sí está claro es que el twitter, últimamente, se está poniendo de moda.
Tanto que hasta puede traspasar “fronteras“.
Aquí os dejo una crítica muy personal de esta serie que, vale, no ayuda mucho a convencer a nadie de que la vuelvan a hacer pero está bien saber la opinión de otras personas.
Vía