Desde que rodaron Tres metros sobre el cielo, María Valverde y Mario Casas empezaron una relación que al final fue más que amistad.
Vamos, que se hicieron novios, empezaron a salir o como queráis llamarlo.
Y desde entonces, María anda siempre muy cerca de su chico ¿por qué será?Dicen las malas lenguas que María no se fia ni un pelo de Mario, aunque lo intenta.
Será por la fama que tiene de ligón, porque tal vez sí que sea un ligón de verdad o será porque ella en si misma es celosa, pero el hecho es que prefiere ir con él a la mayoría de los sitios, para estar ¿más traquila? Sí, eso es, tranquila.
Las fotos son en la estación de Sevilla, Santa Justa, y es que Mario está rodando allí, en Sevilla la película Grupo 7 con Antonio de la Torre.
Sea lo que sea lo que pase con esta parejita lo que sí es seguro es que cada día la relación está más afianzada, aunque sea porque llevan ya un tiempecillo juntos.
¿Os gusta la pareja de jóvenes y guapos? Monos sí que son los dos, los dos actores españoles, los dos haciendo el mismo tipo de películas, qué mejor pareja puede tener cada uno que al otro.
Pues eso.
Os dejo las fotos de Santa Justa.
Mario Casas vigilado de cerca por María Valverde en sus rodajesVía