Si bien la semana pasada se anunciaba a bombo y platillo que Louis Vuitton cambiaba la imagen de Madonna por una más joven y fresca (como le tuvo que doler eso), llamda Lara Stone, de 25 añitos, Madonna ha debido pensar que un clavo quita otro clavo y protagoniza esta semana una campaña para sus amigos de Dolce & Gabbana, más sexy que nunca.
Madonna es la nueva cara de la línea Dolce & Gabbana Spring 2010.
La verdad es que las fotografías son mucho más hermosas que las de Vuitton, en la que parecía una muñeca de cera.
En estas imágenes, se nos presenta una Madonna muy cercana a Sofia Loren o las grandes actrices del cine italiano y en situaciones de lo más rutinarias: friega los platos, come pasta, etc.
Todo ello, eso sí, con un escote que quita el hipo y un maquillaje -o Photoshop- que le quita mínimo 20 años.
Madonna, una ama de casa muy sexy para Dolce & GabbanaLas fotografías han sido publicadas, en exclusiva, por la edición italiana de la revista Vanity Fair.
En la publicación, Stefano Gabbana cuenta que eligieron a la reina del pop porque es una apasionada del cine italiano y, al parecer, sabe mucho de él.
De hecho, Monica Vitti es su actriz favorita e incluso se parece un poco.
Cuando se pregunta al diseñador si Madonna sabe cómo lavar los platos, Stefano Gabbana ha asegurado que ella “es una mujer muy práctica”.
Eso es tirar balones fuera… el periodista también le pregunta si ella realmente come espaguetis con esa figura tan envidiable, a lo que Stefano contesta que “por supuesto, se puede lo puede permitir con todo el ejercicio que hace“.
Sólo de pensarlo, ya estoy cansada…Madonna, una ama de casa muy sexy para Dolce & GabbanaVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.