Antena 3 emitió el miércoles una nueva entrega de Los Hombres de Paco, Lolito, en la que una vez más los hombres del inspector Miranda (Paco Tous) nos hicieron reir a carcajadas con sus extravagantes ocurrencias.
Mientras que la semana pasada vimos como Povedilla creía que Don Lorenzo (Juan Diego) era un pederasta porque había pedido los servicios de un jovencito de 16 años, el miércoles Curtis y Quique decidieron vestir al becario como toda una lolita para seducirle y desvíar su atención de los menores.
Sólo por ver los los intentos de seducción de Povedilla vestido como un quinceañero mereció la pena no perderse el capítulo.
Además, vimos como Montoya (Aitor Luna) sacó por fin su carácter y puso a Don Lorenzo en su sitio por no haber seguido los procedimientos legales en el caso Palenque.
En cuanto a Sara (Michelle Jenner) y Aitor (Mario Casas) parece más que evidente que todavía saltan chispas entre ellos, y aunque ella sigue echando de menos a su maridito, seguramente terminará por sucumbir a los encantos del guapo policía.
Esta semana descubrió que era él quien le mandaba mensajes de amor haciéndose pasar por Lucas (Hugo Silva) y, aunque se enfadó, quedó más que claro que el chiquillo se muere por sus huesos y sólo quiere su felicidad.
Ahora sólo nos queda ver como continúa este lío amoroso en el que el pobre Lucas tiene todas las de perder, puesto que si ya ha abandonado la serie definitivamente es más que probable que los productores quieran hacerle desaparecer de la misma poco a poco.
Imágenes Los Hombres de Paco SO7E13Vía