×

Lindsay Lohan en bikini, desnuda y disfrazada de vikinga para la revista GQ

El mes pasado pillamos a Lindsay Lohan trabajando en la playa, disfrazada de guerrera vikinga sexy para la que se suponía que era un sesión de Vogue, pero las fotos definitivas de esa sesión de fotos ha salido publicada en la revista GQ, en su edición alemana.

Ajena a lo que estaba por llegarle, Lindsay posa con varios modelitos de bikini o bañador, desde el retro ye-yé hasta el blanco de punto, a lo troglodita (ese negro con calado en la panza tiene su rollo y todo).

Además, para deleite de sus fans, la sempiterna aspirante a actriz posa desnuda, con una guitarra como única pieza “de vestir”.
Se decía que por la época de la sesión de fotos, la actriz tendría que estar llevando el famoso brazalete en el pie, pero en el making of que os pongo al final comprobamos que Lindsay no lleva nada de nada más que, a veces, unas botas de pelo acordes con su bikini blanco.
Quién sabe, igual tuvo que pedirle permiso al juez para quitarse ese antiestético armatoste y no arruinar una sesión como esta que, visto lo visto, es de lo que ahora vive, porque de hacer películas, va a ser que no.

Lindsay Lohan en bikini y disfrazada de vikinga para la revista GQVía

Lea También