Categorías: Gente
|
22 marzo, 2020 4:00 am

Lady Gaga abre su corazón y habla de su pasado para Rolling Stone

Compartir

Lady Gaga está bestial y muy guerrera en la nueva portada de Rolling Stone, revista en la que repite y a la que le ha dado la entrevista más larga acerca de la ruptura que provocó su transformación (de ser la niña bien de Germanotta al excéntrico personaje en el que se ha convertido hoy en día), su complicada relación paterno-filial y obviamente, acerca de su música, con temas que arrasan por todo el mundo manteniéndose como número uno durante semanas y semanas.

Advertisements

A pesar de todo eso y de que la veamos siempre tan segura, la cantante también tiene sus momentillos de bajón:“Cuando me levanto por la mañana me siento igual de insegura que cualquier chica de 24 años.
Entonces me digo: ¡P…, tú eres Lady Gaga, levántate y camina!” – Lady Gaga (traducción libre)Ha confesado que cree que no habría tenido tanto éxito si no hubiera tenido el corazón roto… corazón que se le hizo pedazitos por un desengaño amoroso que tuvo hace 5 años (teniendo en cuenta que tiene 24, a los 19 su amor adolescente le provocó más que disgustos, millones de discos vendidos… así hasta yo prefiero que me dejen el corazón partío).

Advertisements

Desde entonces el sexo y el amor no son para ella una prioridad, y la única relación de afecto que quiere decir mantener es la que tiene con sus fans (punto para Gaga).
La Lady desnuda su alma para Rolling Stone, pero hay ciertos puntos que se guarda para ella, porque dice que “hay que tener mucho cuidado con lo que revelas a las personas que miran tanto por ti”.
Dicen que su comportamiento extravagante puede ser fruto de vivencias traumáticas vividas en el pasado, aunque yo más bien creo que es un producto de marketing muy bien estudiado y perfectamente puesto en acción.
Después de un sustillo por temas de salud (no tiene Lupus, pero sí antecedentes en su familia que lo padecen) y de demostrar por los cuatro costados que de hermafrodita no tiene nada (se habría metido un pepinillo ese día ahí dentro), la inspiración de Gaga ni ha terminado ni ha alcanzado su punto máximo aún (por suerte nos queda aún mucha Lady por disfrutar).
Está terminando su último álbum, cuyo título dice que se tatuará en el cuerpo, porque después de haber estado trabajando durante tantos meses en él lo siente muy suyo.
“He estado trabajando en mi nuevo álbum durante meses, y ahora creo firmemente que está terminado.
Ha sido todo muy rápido.
Algunos artistas tardan años, yo no.
Yo escribo música cada día” – Lady Gaga (traducción libre)Una artista de los pies a la cabeza, que no sólo se muestra tal cual en la entrevista, sino que también se despelota en la portada sobre unos tacones de infarto… un look que sólo a Lady Gaga le puede quedar bien.
Lady Gaga abre su corazón y habla de su pasado para Rolling StoneVía

Más leídos

En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

';