×

La que se avecina S04E06: Un apagón analógico, un parto psicológico y un adicto al sexo. Promo

El Mirador de Montepinar está que arde y es que eso de quedarse sin televisión es toda una catástrofe para los vecinos de esta desequilibrada comunidad.
Si queréis ver un avance de lo que nos espera mañana en el nuevo capítulo de La que se avecina, no dejéis de leer…Los vecinos están indignados porque el apagón analógico ha llegado al Mirador de Montepinar y debido a la crisis económica por la que pasa la comunidad en estos momentos ninguno puede ver la televisión.

Echando pestes, todos se presentan en tropel en casa de Enrique (José Luis Gil) para reclamarle por lo ocurrido, sin embargo, éste no entiende por qué no van a quejarse a Antonio (Jordi Sánchez) que, al fin y al cabo, es el presidente de la comunidad.

Después, cuando Enrique se reúne con él, Coque les da una brillante idea: robarle la antena a los vecinos de la urbanización de al lado.
Aunque parece una idea un tanto descabellada, Antonio y Enrique están tan desesperados que terminan robándola.

Cuando los vecinos de la otra urbanización se percatan de lo ocurrido acuden a Montepinar para que les devuelvan su antena.
Mientras tanto, Amador (Pablo Chiapella) empieza una relación con una guapa controladora de aparcamiento que conoce en horas de trabajo.
Para no estropear este bonito romance, Amador prefiere no contarle que tiene hijos, sin embargo, no le queda más remedio que decirle la verdad cuando tiene que hacerse cargo de los niños.
Por último, Estela (Antonia San Juan), tan loca como siempre, sufre un embarazo psicólogico.
Para que su madre no se ponga de los nervios, Lola y Javi le siguen la corriente, tanto que incluso tienen que hacer de matronas cuando la diva del destape se pone de parto en su propia casa.
Leer más sobre La que se avecinaVía

Lea También