La modelo australiana Emily Scott se lo quita casi todo para la revista Ralph Magazine.
Con la excusa de exhibir unos cuantos modelitos de bikini sexies, la maniquí se va desabrochando aquí y allí para acabar en un topless muy calentito en el que sólo viste una mini braga.
Emily no es demasiado conocida por estos lares (aunque seguro que muchos querrían conocerla muchísimo más…) pero en su país es considerada una de las mujeres más bellas.
Y no es para menos, menudo cuerpazo el de Emily, eso son curvas y no las mi cuenta bancaria (por los ceros, digo…).
La modelo también es conocida en Inglaterra porque participó en un reality Love Island, en el que envían a unos cuantos famosos a una isla en Fiji y los espectadores votan por la pareja que les gustaría que se formara.
Es decir, una mezcla entre Supervivientes y Mujeres y Hombres y Viceversa (lo podrían emitir aquí que nos íbamos a echar unas risas).
La modelo australiana Emily scott enseña casi todoEvidentemente no es lo mismo que te lleven a Emily en busca de pareja a que te lleven a la Legionaria como aquí, así que la australiana se ganó el cariño (y otras cosas menos poéticas) de la audiencia.
Además de verla enamorarse o ligar, la veían en bikini todo el día, lo cual ya era un aliciente.
Y ahora vuelve a colocarse, y a descolocarse, el bikini para la revista, así que os dejo con la galería que seguro que conseguirá que tengáis más y más interés en conocer a esta mujer.
La modelo australiana Emily scott enseña casi todoVía