Ines Rivero es una de las modelos argentinas con más proyección internacional y ha ocupado varias veces portadas tan importantes como las de las revistas Vogue, Glamour o Elle.
Después de triunfar en la moda, la argentina ha intentado introducirse en el cine con cameos como el que hizo en El diablo viste de Prada.
Viendo estas fotos no cuesta entender por qué.
Inés ha lucido una figura perfecta a sus 35 años mientras se relajaba en las playas de Miami con un bikini estampado en blanco y negro.
La modelo es muy alta y da la sensación de tener unas piernas realmente kilométricas y un cuerpo muy tonificado.
La argentina parece haber disfrutado mucho jugando al tenis para luego tomar una copita de vino rosado mientras se moría de la risa y eso que mezclar sol y alcohol no sería la mejor de las amigas, al menos si uno no quiere acabar con la cabeza como un bombo.
La modelo argentina Ines Rivero espectacular en bikiniInés, como todas las grandes modelos, está casada con un señor que no es pobre precisamente: se trata de Jorge Mora, un financiero cubano con el que ya tiene una hija de 9 años, a la que veréis asomarse en las fotos.
La modelo argentina Ines Rivero espectacular en bikiniVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.